LA EMPRESA

Empresa dedicada a la decoración y al interiorismo, que abarca desde diseños para el hogar, hasta proyectos para la pequeña y gran empresa.

Nuestra primera tienda fue creada en la ciudad de Ourense en 1987, y a día de hoy contamos con otras dos tiendas en diferentes zonas de la ciudad.

La exclusividad en nuestros trabajos es algo que nos caracteriza y diferencia. Las tres tiendas disponen de talleres propios, donde diseñamos soluciones personalizadas y adaptadas a nuestros clientes.

Además, trabajamos con las últimas tendencias llegadas desde Italia, EE.UU., Alemania e Inglaterra, sin olvidarnos, por supuesto, del producto nacional. Combinando diferentes tipos de productos podemos adaptarnos a los presupuestos y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Nos encargamos desde el asesoramiento al cliente y la confección del producto seleccionado, hasta la instalación final del mismo, cuidando en cada etapa hasta los más pequeños detalles.

Trabajamos en toda la comunidad de Galicia, e incluso a nivel nacional y zona norte de Portugal, desplazándonos hasta donde el cliente lo desee sin tener que movilizarse ellos hasta nuestras instalaciones.

 

main-bottom

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.